Inicio / Salud / Visita al veterinario + Última vacuna por este año.

Visita al veterinario + Última vacuna por este año.

Ayer tocaba visita al veterinario (Clínica del Sol) para control rutinario y poner la última vacuna por este año. Durante la visita también le tomamos una foto de control, algo que ya va siendo una pequeña tradición que consiste en hacerle una foto cada vez que la subimos a la mesa del veterinario para comprobar la evolución de la peke… y el resultado se aprecia claramente en la fotografía.

¿Se nota la diferencia no? En menos de 2 meses se ha pegado un estirón impresionante y evoluciona de maravilla, la analítica de sangre muestra todos los resultados perfectos y desde su última visita hace un mes ha ganado casi el doble de peso.

Histórico de Peso: 27/07/2012 = 8.7 Kg. 31/08/2012 = 16.8 Kg.

En cuanto a la Panosteitis nos alegra mucho poder decir que no hay rastro de ella, lo que quiere decir que tanto el cambio de pienso como el Cosequin han dado el resultado esperado y Gala está cada día más fuerte y sana.

A Gala se le han comenzado a caer los dientes… Si, los perros también tienen dientes de leche, se les caen y le salen los buenos, los que tendrá para el resto de su vida. El proceso de muda de los dientes del perro ocurre de forma totalmente natural y salvo casos excepcionales no es necesaria ningún tipo de atención especial, es completamente normal que se trague algún diente en el proceso de muda de los dientes así que no hay que alarmarse.

También es completamente normal que durante la caída de los dientes presente algo de fiebre y las molestias habituales del cambio de dentadura por lo que es muy recomendable que tenga siempre a disposición algún juguete que pueda morder para calmar la sensación de molestia en las encías y además para ayudar a que los dientes de leche se caigan con más facilidad.

Hasta aquí el resumen veterinario y nos vemos pronto.

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Educando A Gala

Soy Gala una Can de Palleiro de pura raza y en mi Blog encontrarás toda clase de información esta maravillosa raza autóctona Gallega. Además también disfrutarás de rutas de senderismo para disfrutar con tu perro y todo tipo de artículos con información interesante sobre el mundo de los perros.

Te Puede Interesar

La Procesionaria, una amenaza para nuestros perros.

La procesionaria, también conocida como: Procesionaria del pino, Cuc de pi, Sirganos o Piñu-mozorro es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link