Inicio / Review / Vallas Plegables de Galican

Vallas Plegables de Galican

Vallas Plegables Galican 01

Hoy vamos a hablar de las Vallas Plegables de Galican, un gran invento que les ayudará a ti y a tu perro a mejorar vuestras habilidades para el Agility. Hace ya algún tiempo que las tengo y las utilizo un par de veces por semana así que tras probarlas a conciencia voy a dar mi opinión sobre este gran invento. Los que seguís el Blog ya sabéis que soy un poco “friki” del Agility y que luego de retirar a Gala por temas de salud decidí incorporar a Brea a la familia y volver a intentarlo.

 

MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN:

Las vallas están fabricadas en su mayor parte en aluminio pero también encontramos plástico de alta resistencia en las bisagras que permiten plegar las vallas. Además los soportes para los palos están fabricados en acero inoxidable.

Vallas Plegables Galican 05

Las vallas son bastante robustas a pesar de lo ligeras que son y su construcción es perfecta, las piezas encajan a la primera lo que hace que sea muy fácil montarlas y desmontarlas, y lo más importante, son totalmente seguras para nuestros perros, no vas a encontrar ninguna pieza con partes afiladas que puedan cortar o maltratar al perro en caso de accidente.

Nosotros tenemos el Pack de 3 vallas plegables que incluye también la bolsa de transporte que por cierto resulta casi imprescindible para poder llevar las vallas con comodidad, la bolsa está fabricada de un material plástico (supongo que será PVC) de gran resistencia y que ofrece cierto grado de impermeabilidad cuando el suelo está mojado o húmedo aunque la cremallera deja pasar el agua si se expone a lluvias relativamente fuertes.

 

QUÉ OFRECEN LAS VALLAS PLEGABLES DE GALICAN?

Lo más importante que ofrecen es la portabilidad sin sacrificar calidad, son lo más parecido a unas vallas profesionales pero con la capacidad de poder llevarlas en casi cualquier coche aunque debemos tener en cuenta el tamaño de la bolsa de transporte que como vemos en la fotografía es de 1.27mts. Lo que dependiendo del coche que tengas puede llegar a ser un problema.

Vallas Plegables Galican 02

 

SON FÁCILES DE INSTALAR LAS VALLAS PLEGABLES DE GALICAN?

La respuesta es SI, son realmente fáciles de instalar y como ya comenté anteriormente las piezas encajan a perfección así que con algo de práctica puedes montarlas en menos de 5 minutos tal y como se aprecia en el siguiente vídeo.

 

EXPERIENCIA DE USO DE LAS VALLAS PLEGABLES GALICAN:

Lo primero a destacar es que estoy encantado con las Vallas, son bastante resistentes y eso lo he podido comprobar ya que Brea se las ha llevado por delante un par de veces y las vallas siguen como si nada, las llevo siempre en el coche así que las tengo a mano y las utilizo siempre que tengo algo de tiempo. Al principio te da un poco de palo llegar al parque y ponerte a montar todo el tinglado porque la gente se te queda mirando, pero una vez que pasas ese punto de miedo escénico resulta genial poder plantarte en cualquier sitio y tener una mini pista de Agility en 5 minutos.

 

COSAS A MEJORAR: 

Las vallas en si son perfectas, sin embargo siempre hay margen para mejorar y hay dos detalles que aunque no afectan para nada el funcionamiento o la calidad de las vallas me gustaría ver mejorados en este producto.

  1. En el Pack no se incluye ninguna funda para las piezas sueltas (tornillos y soportes) lo que hace que pierdas algo de tiempo rebuscando dentro de la bolsa de transporte que es bastante grande. En la fotografía podéis ver una funda que utilizo para guardar todas las piezas pequeñas y así evitar que queden sueltas dentro de la bolsa grande.
    Vallas Plegables Galican 06
  2. Los palos son totalmente blancos lo cual está muy bien si quieres personalizarlos tu mismo, sin embargo no estaría de más que los palos vinieran adornados con los mismos colores que la lona que llevan las vallas, en mi caso esa lona es de color azul aunque en la web puedes escoger entre color rojo y azul.
    Vallas Plegables Galican 05

 

CONCLUSIONES:

Las Vallas Plegables de Galican tienen todo lo que necesitas: materiales de calidad, construcción robusta, son ligeras y fáciles de transportar y aguantan bastante bien el uso y el abuso así que no lo pienses más y aprovecha esos ratos libres en el parque para saltar unas vallas con tu perro.

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Te Puede Interesar

Pet First Aid by American Red Cross

 Comenzamos por una de mis favoritas, esta aplicación avalada por la American Red Cross está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link