Prensa y TV

Rusia descubre al Can de Palleiro.

Can de Palleiro en la TV de Rusia

El pasado fin de semana participamos en la grabación del programa Gregory Manev. “Dog Planet” (Григорий Манев. “Планета собак”) que se emite en la televisión Rusa con una audiencia de más de Cien millones de espectadores, SI, has leído correctamente CIEN MILLONES de espectadores.

El programa Dog Planet es una mezcla de TV Show sobre perros y TV Show sobre viajes en el que muestran diversas regiones del planeta y sus culturas a través de las razas caninas típicas de cada región. Gregory Manev y su equipo decidieron dedicar un episodio de su programa a la raza Can de Palleiro y para ello contactaron con el Club por correo electrónico e inmediatamente pusimos en marcha todo un despliegue de medios para llevar a cabo la filmación del programa y causar la mejor impresión posible a nuestros visitantes rusos.

El programa se grabó a lo largo de dos días, El primer día de rodaje llevamos a Gregory Manev y su equipo hasta O Vicedo para que viera trabajar a “Perla” la perra de Nestor, un ganadero de la zona que utiliza a su Can de Palleiro para ayudarle en las labores relacionadas con el manejo del ganado. Gran parte de la organización del evento fue mi responsabilidad, lo que se tradujo en que lamentablemente Gala no pudiera estar presente a lo largo del primer día de rodaje.

Aquí tenéis un “Trailer” que hice con imágenes tomadas durante las grabaciones del 1er. día:

 

El segundo día de rodaje fue llevado a cabo en La Torre de Hércules y allí si que estuvo presente Gala dando lo mejor de sí para enamorar a esos 100 millones de espectadores rusos. durante varias horas estuvimos grabando diferentes planos de la Torre de Hércules y de Gregory paseando junto a Gala y a mi en el increíble entorno del parque de La Torre.

 

CAN DE PALLEIRO EN LA TV RUSA

Aquí tenemos el vídeo completo del programa emitido en Rusia sobre el Can de Palleiro y en el que aparece nuestra Gala.

 

Aquí os dejo algunas fotos de ese día:

2014-03-03 - Con Gregory Manev grabando Dog Planet

 

 

El equipo de grabación quedó encantado con el trato que recibió por parte de los integrantes del Club de Raza Can de Palleiro y destacaron el enorme despliegue de medios y de personal para llevar a cabo la grabación del programa.

Durante el último día de grabación Gregory me comentó que Galicia le había encantando y que esperaba poder volver muy pronto.

Desde aquí un gran saludo para Gregory Manev y todo el equipo de Dog Planet.

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
Tags

Educando A Gala

Soy Gala una Can de Palleiro de pura raza y en mi Blog encontrarás toda clase de información esta maravillosa raza autóctona Gallega. Además también disfrutarás de rutas de senderismo para disfrutar con tu perro y todo tipo de artículos con información interesante sobre el mundo de los perros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link
Close

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.