Inicio / Review / Review: Aqua Boy una botella + bebedero genial

Review: Aqua Boy una botella + bebedero genial

Con la subida de las temperaturas tendremos que preocuparnos de las garrapatas, pero también de mantener hidratados a nuestros perros. Darles de beber puede llegar a ser un gran problema si no tomamos las previsiones adecuadas antes de salir de casa.

Aqua Boy es una botella + bebedero para perros que resuelve de forma muy eficaz el problema que representa darle de beber a nuestro perrete cuando estamos fuera de casa y a continuación te enseñamos sus bondades.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente tienes que abrir la tapa para que se convierta en un pequeño bebedero, apretar la botella para que el agua salga y esperar a que tu perro beba toda el agua que quiera.

 

 

Sin embargo para entender la razón por la que este bebedero portátil es tan genial primero debemos saber exactamente cómo beben agua los perros, así que os invito a ver el siguiente vídeo:

 

Este vídeo muestra la forma en que los perros utilizan su lengua para beber. La reproducción a cámara lenta de este vídeo nos permite apreciar como el perro pliega su lengua hasta convertirla en una especie de cuenco que posteriormente utiliza para llevar el líquido hasta su boca.

 

Disponible en 2 tamaños Aqua Boy 500ml. y el Aqua Boy XL 800ml. El cual nos garantiza que tendremos suficiente agua disponible para nuestros perros sin importar lo grande que sean.

En casa tenemos ambos tamaños, utilizamos el pequeño para las salidas cortas al parque o similares y utilizamos el Aqua Boy XL para nuestras salidas de senderismo o cuando vamos a eventos con Gala.

 

 

Cuidado con las imitaciones:

Existen copias de este producto que son mucho más baratas, sin embargo en mi experiencia la gente que compra las versiones “chinas” acaba por comprar el Aqua Boy original ya que los materiales son mucho más resistentes y no se rompen a pesar del uso continuado.

 

 

 

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Educando A Gala

Soy Gala una Can de Palleiro de pura raza y en mi Blog encontrarás toda clase de información esta maravillosa raza autóctona Gallega. Además también disfrutarás de rutas de senderismo para disfrutar con tu perro y todo tipo de artículos con información interesante sobre el mundo de los perros.

Te Puede Interesar

KONG Classic el mejor Juguete para tu Perro.

KONG es la marca por excelencia de juguetes para perros y dispone de una inmensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link