Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes-Somos-1a

El Equipo de Educando a Gala:

Mi nombre es Roberto Maio y junto a mi familia Gala, Brea y Sonia protagonizamos esta historia a la que decidimos llamar “Educando a Gala, Un Blog muy Perruno” cada uno de nosotros tiene un trabajo muy concreto dentro del Blog y nos lo tomamos muy en serio, Gala es el motor de toda esta maquinaria, es quien nos impulsa a buscar nuevas aventuras cada vez que tenemos un poco de tiempo libre. Brea es la más reciente incorporación a la familia, viene cargada de energía y nos aporta ese toque de locura que todo Blog debería tener. Mientras tanto Sonia es mi esposa, fue ella quien me convenció de volver a tener perro y por consiguiente gran parte de “la culpa” de este blog es de ella, se ocupa de todos nosotros, nos cuida y mantiene el orden y la paz, es el pegamento que nos mantiene unidos y es en ella en quien me apoyo cuando siento que todo esto me queda grande. Yo por mi parte hago fotografías y algún que otro vídeo, luego escribo cosas que publico en este Blog por si a alguien le interesan.

No Quiero Más Perros:

A principios del 2012 Sonia trataba de convencerme de que tuviéramos un perro en casa, a mi me encantan los perros de toda la vida pero tras la muerte de NENA (mi perra anterior) decidí que no quería tener más perros porque se pasa muy mal cuando mueren y no quería volver a pasar por el mismo sufrimiento. Eventualmente Sonia logró convencerme y la única condición que puse fue que el perro tenía que ser un Can de Palleiro, yo había escuchado de esa raza hace algunos años y sabía que estaban intentando recuperarla así que si iba a tener un perro en casa quería aportar mi granito de arena en la recuperación de esa raza.

Nace una Idea:

Luego de duras negociaciones finalmente acordamos que tendríamos un Can de Palleiro, pero antes queríamos saber más sobre la raza y el tipo de perro que nos acompañaría de ahora en adelante. Fue entonces cuando descubrimos que por aquel entonces la información que había en internet sobre el Can de Palleiro era prácticamente inexistente, casi no había fotografías de la raza y salvo uno o dos vídeos de la TVG no existía nada más, la única fuente de información era la propia página del Club de Raza Can de Palleiro y lo cierto es que era bastante escasa por aquellos días.

En Julio de 2012 volvíamos de Marín, un cachorrito de Can de Palleiro nos acompañaba en el viaje de regreso a casa y mientras conducía no hacía más que pensar en que no tenía ningún punto de referencia sobre esta raza, no había libros ni comentarios de otras personas que pudieran servirme de guía, no había experiencias personales. En ese momento se me ocurrió que la mejor forma de colaborar con la recuperación de la raza era contarle a la gente sobre mi Can de Palleiro, Gala sería ese punto de referencia para las futuras generaciones y así nació Educando a Gala.

Digna Representante:

Años después seguimos dando guerra y Gala ha demostrado estar a la altura de todos los retos que le hemos puesto delante, ha participado en desfiles de Belleza, tiene el honor de ser el primer Can de Palleiro en hacer Agility, ha salido en la TV y en la prensa un montón de veces y hasta salió en la Televisión Rusa, Gala ha inspirado a mucha gente a atreverse con la raza Can de Palleiro y allá donde va demuestra su belleza y sobre todo su nobleza.

Seguimos Evolucionando:

Hace poco incorporamos a Brea en nuestra familia, así que ahora tenemos un Can de Palleiro y un Border Collie para mantenernos motivados y seguir escribiendo, haciendo senderismo y visitando playas. Pero sobre todo compartiendo experiencias con todos vosotros.

 

Resumiendo:

Somos una familia, manada o como sea que nos quieras llamar, pero por encima de todo somos gente normal que amamos a nuestros perros. Si te gusta el Blog compártelo con tus amigos, síguenos en Facebook en Instagram o YouTube… o si quieres haz un donativo para ayudarnos a mantener el Blog, pero sobre todo, si de verdad te gusta lo que lees en este Blog no te quedes ahí sentado, levántate, coge a tu perro y llévalo de paseo, disfruta con él y vive tus propias aventuras… seguro que tu perro te lo va a agradecer.

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link