Agility

Primer Lugar para Gala en su primera prueba de Agility

Con este salto se estrenaba Gala en el mundo del Agility y al mismo tiempo se convertía en el primer Can de Palleiro compitiendo de forma oficial en Agility. Fue el fin de semana del 18 y 19 de Octubre de 2014 en la competición de la Liga Autonómica de Agility organizada por Teocan.

Hace ya tiempo que Gala y yo comenzamos a practicar Agility pero por diversas razones siempre acabábamos dejándolo hasta que finalmente nos decidimos a dar el “salto inicial” para comenzar a competir de forma oficial y los resultados no podrían ser mejores. A pesar de que soy quizás el peor guía en toda la historia del Agility, Gala se las arregló para conseguir un primer lugar en nuestra primera prueba y un segundo lugar en la siguiente.

 

El primer día de competición obtuvimos un 1er. lugar y el segundo día repetimos podio con un 2do. lugar. Ambas pruebas para para grado 1.

En la foto vemos a de izquierda a derecha a Baxter, Gala y Candela todos del Club Agility Coruña el cual se coronó recientemente como Club Campeón de la Liga Ibérica de Agility 2013 – 2014

 

Aquí vemos a Gala posando con sus premios.

 

Pasado el susto inicial ahora sólo nos queda seguir trabajando, entrenando y practicando para mejorar y sobre todo para demostrar que el Can de Palleiro es una raza con mucho potencial y capaz de plantar cara a cualquier reto.

 

Aquí podéis ver un pase de las mejores fotos del evento:

2014-10-18 y 19 - Liga Autonomica de Agility - Teocan

 

La prueba fue organizada por Teocan Agility en sus magníficas instalaciones de Rarís en Teo donde disfrutamos de dos días de Agility, compañerismo y diversión.

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
Tags

Educando A Gala

Soy Gala una Can de Palleiro de pura raza y en mi Blog encontrarás toda clase de información esta maravillosa raza autóctona Gallega. Además también disfrutarás de rutas de senderismo para disfrutar con tu perro y todo tipo de artículos con información interesante sobre el mundo de los perros.

Entradas relacionadas

One Comment

  1. Sara e eu estamos moi orgullosas do que Gala e Rober están conseguindo, coa obediencia de esa magnífica can de palleiro e a constancia e dedicación dos seus donos. Noraboa, e grazas por ensinar ese amor ós animais!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link
Close

Adblock Detectado

La publicidad ayuda a mantener éste sitio, por favor desactiva el bloqueo de anuncios.