Inicio / Apps. Perrunas / Pet First Aid by American Red Cross

Pet First Aid by American Red Cross

 

Comenzamos por una de mis favoritas, esta aplicación avalada por la American Red Cross está pensada para ayudarnos en las labores de Primeros Auxilios para nuestras mascotas y dispone de consejos veterinarios para las emergencias que puedan surgir en el día a día con tu perro o gato. Incluye videos, instrucciones paso a paso sobre cómo actuar en determinadas situaciones, además dispone de una serie de test para determinar cuánto sabes sobre la salud de tu perro.

NOTA: Esta aplicación no está disponible para ser descargada en España (al menos en el ecosistema Android) sin embargo para los usuarios ROOT hay alternativas como por ejemplo Market Enabler o Google Play Mod que permiten saltarse las restricciones geográficas impuestas por Google.

Otra alternativa es instalarla desde la Tienda Apps de Amazon (yo la instalé de esta forma) cambiando mis datos en la app.

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Te Puede Interesar

Alfred te ayuda a Vigilar a tu Mascota cuando no estás en Casa

  ¿Quieres saber lo que hace tu mascota cuando no estás en casa? Alfred tiene la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link