Inicio / Can De Palleiro / La revista El Mundo Del Perro nos habla sobre el Can de Palleiro.

La revista El Mundo Del Perro nos habla sobre el Can de Palleiro.

Comenzamos el año con muy buenas noticias y es que tras una breve pausa por las fiestas navideñas toca volver a tomar el ritmo de las publicaciones del blog de Gala y qué mejor forma de hacerlo que con esta magnífica noticia.

La revista El Mundo Del Perro en su edición del mes de Enero de 2013 (Nº 394) ha dedicado al Can de Palleiro un extenso y completísimo reportaje sobre la raza. En total son más de 10 páginas en las que se habla extensamente sobre la raza, sus bondades, su pasado, presente y futuro resultando una magnífica puerta de entrada para todos aquellos que no conocen la raza ya que la revista tiene tirada nacional.

En este enlace podéis ver un pequeño avance del reportaje que aparece en la revista junto con varias fotografías de nuestros perros y lo mejor de todo es que podréis ver a Area de Matusiños una de las hermanas de Gala a quien queremos felicitar por su aparición en la revista.

Desde aquí instamos a todos los amantes de la raza a comprar la revista !!!

ACTUALIZACIÓN: Uno de nuestros lectores llamado Justo García nos comenta que la revista “El Mundo del Perro” ya había realizado un reportaje sobre el Can de Palleiro en el año 2005, el reportaje salió en el número 295 de la revista y nuestro amigo Justo nos ha enviado fotografías para poder actualizar esta entrada en nuestro blog.

Aquí van las fotos y todo nuestro agradecimiento a Justo.

 

 

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Educando A Gala

Soy Gala una Can de Palleiro de pura raza y en mi Blog encontrarás toda clase de información esta maravillosa raza autóctona Gallega. Además también disfrutarás de rutas de senderismo para disfrutar con tu perro y todo tipo de artículos con información interesante sobre el mundo de los perros.

Te Puede Interesar

Gala es Noticia en la TVG

En el mes de marzo Gala y yo aparecimos en la TV. En aquella oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link