Inicio / Juguetes Perro / KONG Classic el mejor Juguete para tu Perro.

KONG Classic el mejor Juguete para tu Perro.

KONG_Classic_Educando_a_Gala

KONG es la marca por excelencia de juguetes para perros y dispone de una inmensa variedad de productos, hoy nos vamos a hablar de su producto estrella el KONG Classic.

KONG Classic es uno de los juguetes preferidos de Gala y ahora que Brea está en casa los ha descubierto y también le encantan, el primer KONG que le compramos a Gala tiene alrededor de 4 años de antigüedad y todavía lo sigue utilizando a diario así que como podrás ver son increíblemente durables y seguros para tu perro.

Nosotros utilizamos el KONG Classic de tamaño mediano del que tenemos varias unidades que vamos dejando en lugares distintos de casa para que se distraigan buscando tesoros y también tenemos el KONG Classic EXTREME X-LARGE que es bastante más grande y la goma es mucho más dura. Los juguetes de KONG nos ayudaron a terminar con los problemas de ANSIEDAD POR SEPARACIÓN de Gala así que no son simplemente juguetes para perro sino que también son una herramienta para la educación de tu cachorro.

 

 

¿Cuál es el KONG Classic adecuado para mi perro?

KONG Classic se vende en distintos tamaños y a su vez puedes elegir la dureza de la goma dependiendo de la edad de tu perro o a la potencia de su mordida. En cuanto a dureza de la goma encontrarás las siguientes variantes: Puppy, Classic, Extreme y Senior. Combinando el tamaño y la dureza adecuada para tu perro o cachorro obtendrás el juguete perfecto.

sizingChart_R0411F

 

¿Por qué KONG Classic les gusta tanto a los perros?

Personalmente creo que se trata de una combinación perfecta de factores:

  • No lo pueden romper, no sé vuestros perros pero los míos una vez que consiguen romper un juguete ya no les hace tanta gracia y acaban pasando de él, sin embargo los KONG Classic no los pueden romper así que se pasan horas masticándolo.
  • Otro factor es esa forma cónica que tienen, cuando el perro los dejan caer el rebote es impredecible y esto les parece increíblemente divertido.
  • Se pueden rellenar con chuches, lo que los hace todavía más apetecibles para tu perro o cachorro.

¿Son seguros para mi perro los juguetes KONG Classic para mi perro?

Como ya expliqué antes el KONG Classic está fabricado con un compuesto de natural muy resistente y que difícilmente se va a romper, simplemente tienes que escoger el tamaño adecuado para tu perro (ni muy pequeño para evitar que se lo trague y ni muy grande para que lo pueda morder) y la dureza adecuada, si tienes por ejemplo un Rottweiler deberías pensar en los Extreme que son indestructibles.

¿Puedo lavar el KONG Classic?

Si se pueden lavar en incluso los puedes meter en el lavavajillas así que la higiene no será ningún problema.

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite “el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida.”

Te Puede Interesar

Pet First Aid by American Red Cross

 Comenzamos por una de mis favoritas, esta aplicación avalada por la American Red Cross está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link