Inicio / Novedades / Gala en la portada de la Revista ASINEC.

Gala en la portada de la Revista ASINEC.

Gala portada Revista ASINEC Can de Palleiro

La Asociación Provinvial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña ASINEC está actualmente integrada por más de 300 asociados (entre empresas y autónomos), pertenecientes a la provincia de A Coruña.

La revista ASINEC es una revista profesional, en la que se incluyen artículos lúdicos para diferenciarla del resto de revistas que se publican en su sector. Se edita cuatrimestralmente y tiene una tirada de más de 1.000 ejemplares.

En esta ocasión el tema escogido por La Revista ASINEC fue el Can de Palleiro y nuestra Gala tiene el honor de aparecer en la portada del número 82 de la revista. El artículo escrito por Pedro Fontela es de los más completos que he visto sobre el Can de Palleiro y de lectura obligada para los amantes de la raza.

Puedes ver la revista en formato PDF visitando el siguiente enlace: Revista ASINEC Nº 82.

Quiero agradecer la labor de Don Pedro Fontela quien ha realizado una magnífica e increíble labor de documentación sobre el Can de Palleiro. Además tuve la suerte de conocerle personalmente cuando me entregó varias copias de la revista y de paso conoció a Gala en persona. MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Te Puede Interesar

Por fin tenemos Logotipo

Nuestra gran amiga Cristina Pinazo de www.crafteina.com acaba de regalarnos esta maravilla de logotipo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link