Inicio / Consejos / Frontline y Seresto el combo perfecto para un verano sin preocupaciones.

Frontline y Seresto el combo perfecto para un verano sin preocupaciones.

Pipeta + Collar Antiparasitario Protección para el Verano
Pipeta + Collar Antiparasitario Protección para el Verano

El verano es la época más divertida del año para nuestros perros, pero también es cuando más precauciones debes tomar a la hora de protegerles contra los parásitos que proliferan con la subida de las temperaturas. Hoy vamos a hablar de la pipetas Frontline TRI-ACT y de Seresto el collar antiparasitario.

Un mosquito, unas cuantas pulgas o una garrapata pueden arruinarte por completo el verano y hacer que tu perro lo pase muy mal o incluso poner en riesgo su vida, la lista de enfermedades transmitidas por estos insectos incluye la Leishmaniosis, Borreliosis (enfermedad de Lyme), Encefalitis transmitida por garrapatas (ETG), Ehrliquiosis, Anaplasmosis, Babesiosis, es por ello que desde hace muchos años utilizo una combinación de Pipeta + Collar Antiparasitario y gracias a ello puedo decir orgulloso que Gala nunca jamás ha tenido pulgas ni garrapatas, lo cual me da mucha tranquilidad cuando vamos a nuestras rutas de senderismo con nuestros perros.

Las pipetas que utilizamos son las Frontline TRI-ACT y las complementamos con el Collar Antiparasitario Seresto el cual ofrece protección de larga duración y es resistente al agua.

Por qué utilizar la pipeta Frontline TRI-ACT ?

La respuesta sencilla es que te dará la tranquilidad de poder llevar a tus perros donde quieras sin preocuparte de que puedan pillar alguno de esos parásitos que tanto detestamos ya que se trata de un antiparasitario externo que gracias a sus principios activos el fipronil y la permetrina ofrece protección constante durante 4 semanas contra pulgas, garrapatas e insectos voladores.

Debo confesar que me aterran los mosquitos porque no les ves cuando atacan a tu perro, las pulgas o las garrapatas son relativamente fáciles de detectar, pero los mosquitos son una especie de amenaza invisible que puede atacar a tu perro sin que te enteres y para cuando te des cuenta puede que ya sea demasiado tarde pero tal y como nos explica el fabricante:

“El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).”

 

A continuación un vídeo con toda la información sobre Frontline TRI-ACT:

 

SERESTO el mejor Collar Antiparasitario: 

SERESTO es la otra pieza de este “combo” que conforma la protección de mis perros, lo utilizo desde hace casi 2 años y los resultados son simplemente inmejorables. Una de las cosas que más me ha gustado es que le produce ningún tipo de alergia a mis perros, cosa que si ocurría con el collar que utilizaba anteriormente.

El Collar Antiparasitario Seresto te ofrece hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas, está disponible en 2 tamaños 38cm para perros de hasta 8 kilos de peso y 70cm para perros de más de 8 kilos de peso.

 

Ventajas de utilizar SERESTO:

  1. Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno.
  2. Tiene una duración de hasta 8 meses.
  3. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño.
  4. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.
  5. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.
  6. Es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente.
  7. Es resistente al agua.
  8. Tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota

 

 

Recuerda que el verano es para pasarlo bien así que protege a tus mascotas con Frontline TRI-ACT y el Collar Antiparasitario Seresto

 

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Te Puede Interesar

Review: Farm Food Antlers un Cepillo de Dientes natural

Hablar de este producto resulta complicado ya que es varias cosas a la vez, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link