Inicio / Review / ¿Conoces los comederos automáticos para perros?

¿Conoces los comederos automáticos para perros?

Comederos Automáticos para Perro!

Los comederos automáticos son lo último en cuidados para nuestras mascotas, hoy vamos a hablar de estos gadgets que te permiten darles la ración correcta de alimento a tus perros o incluso interactuar con ellos a distancia.

La alimentación de nuestras mascotas ha mejorado notablemente en los últimos años, gracias a esta revolución hoy en día disponemos de una enorme variedad de alimentos para mascotas que se adaptan a nuestras necesidades en función de la raza, edad, actividad física, estado de salud y un sinfín de variables que contribuyen a que hoy en día podamos encontrar en el mercado un pienso que se adapte específicamente a las necesidades de nuestra mascota. Sin embargo a pesar de tener a nuestra disposición un entero arsenal de alimentos para nuestros perros o gatos seguimos cometiendo un grave error y es que siempre nos equivocamos en la ración de alimento, no importa las veces que lo intentemos en la mayoría de los casos le estaremos dando de más o de menos y esto afecta negativamente en la alimentación de nuestros amigos peludos.

Aquí es donde cobran relevancia los comederos automáticos para perros ya que nos permiten tener un control absoluto sobre las raciones de alimento que damos a nuestras mascotas y como veremos más adelante incluso nos permiten alimentarles a distancia o interactuar con ellos cuando no estamos en casa, así que a partir de ahora no hay excusa para tener un perro mal alimentado o fuera de forma.

 

Petkit Bol Fresh

Se trata del modelo más sencillo de la marca Petkit sin embargo incorpora una báscula digital que te permitirá saber en todo momento la cantidad exacta de alimento que le das a tu mascota. Además está fabricado en un material antibacteriano que utiliza la tecnología BioCleanAct™ lo que facilita enormemente las labores de limpieza del Bol y previene enfermedades como el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterias que provocan la diarrea a sus mascotas.

Dispone de una pantalla LCD la cual refleja de forma inmediata y con absoluta precisión el peso del alimento, de esta forma nunca nos equivocaremos a la hora de suministrar la cantidad adecuada de pienso a nuestra mascota.

El Petkit Bol Fresh tiene un diseño impermeable y se puede lavar con agua sin ningún problema, además su baterías ofrecen una duración de hasta 2 años pudiéndolas reemplazar fácilmente ya que se trata de pilas AAA.

 

Petkit Bol Fresh Metal

Comederos Fresh Metal

Mismas características que el Petkit Bol Fresh pero con un par de ases en la manga. Lo primero que salta a la vista es su tamaño, este modelo es más grande y soporta hasta 1700ml. lo que vienen siendo unos 750 gramos de pienso. Además el Fresh Metal dispone de un recipiente extraíble fabricado en acero inoxidable 360 el cual podrás lavar incluso en el lavaplatos. 

Funciones “SMART” descargando la App. de Petkit podrás introducir la raza y el peso de tu perro además de la marca de pienso que utilizas para que la App te facilite una serie de recomendaciones para mantener la salud de tu perro y sobre todo evitar la obesidad.

 

Hoison Smart Care Robot

Este comedero automático es el sueño de todos los que tenemos mascotas y trabajamos fuera de casa y lo digo muy en serio, estoy planteando seriamente comprarme uno de estos cacharros para facilitarme la vida. Se conecta a la Wifi de casa y a tu Smartphone mediante su App lo que te va a permitir alimentar a tu perro o gato a distancia, además dispone de un temporizador el cual puedes programar para que se active a ciertas horas del día evitando de esta forma problemas si fallara tu conexión Wifi. Pero la cosa no queda allí, el Smart Care Robot de Hoison incorpora también una cámara HD y un micrófono lo que nos permitirá ver y hablar con nuestra mascota desde cualquier sitio del planeta en el que nos encontremos. 

Este Robot de Hoison nos permite alimentar al perro, ver lo que hace e interactuar con él a distancia lo que lo convierte en una herramienta ideal para aquellos perros que tienen problemas de ansiedad por separación o que pasan muchas horas en casa.

 

¿Dónde puedo comprar un Comedero Automático para mi mascota?

Si te interesa cualquiera de estos comederos automáticos para perros echa un ojo a Pumpets una página que se especializa en Gatgets para mascotas con un montón de productos de última tecnología para facilitar la vida de tu mascota.

 

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Sobre Roberto Maio Dosil

He vivido con perros desde que tengo memoria y aunque no sé absolutamente nada sobre ellos todos los días me enseñan algo nuevo, pero hay una constante que se repite "el cariño y la amistad de un perro son sinceros, incondicionales y para toda la vida."

Te Puede Interesar

Pet First Aid by American Red Cross

 Comenzamos por una de mis favoritas, esta aplicación avalada por la American Red Cross está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.

Ayúdanos a Crecer!

Comparte con tus amigos.
close-link

Suscríbete !!!

No te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
close-link